ICHA invita a gira tecnológica a Estados Unidos – NASCC 2017

ICHA invita a gira tecnológica a Estados Unidos – NASCC 2017

El Instituto Chileno del Acero, en su objetivo de actualizar conocimientos y fomentar a transferencia tecnológica, nuevamente realizará su tradicional misión empresarial a Estados Unidos con participación en la National Steel Construction Conference – NASCC 2017.

La actividad se realizará en San Antonio, Texas, entre el 20 y 25 de marzo. Considera la asistencia a la conferencia internacional -el principal foro de la industria del acero estructural-, además de una serie de encuentros de trabajo con destacadas empresas y asociaciones y visitas a terreno que permitirán a los asistentes el desarrollo de la industria.

En la conferencia, los asistentes podrán optar entre más de 130 sesiones y seminarios prácticos con los más recientes conocimientos de diseño, técnicas de construcción e investigación, además de visitar la feria de proveedores, con una completa panorámica de la oferta de productos a nivel mundial.

La invitación está abierta a todos los profesionales relacionados con la cadena productiva del acero. Puede revisar el programa detallado de la Misión NASCC y dirigir sus consultas a internationalaffairs@icha.cl.