Más de mil asistentes se espera que lleguen a la Feria Metalmecánica 2017

Más de mil asistentes se espera que lleguen a la Feria Metalmecánica 2017

La quinta versión del encuentro a realizarse -en junio- en la ciudad de Talcahuano y posteriormente en julio en Antofagasta, permitirá acceder a novedosas tendencias en materia de soldadura a nivel sudamericano.

Más de mil personas vinculadas al rubro de la soldadura, se espera participen en la quinta versión de la Feria Metalmecánica INDURA 2017 que se desarrollará en las regiones de Biobío y Antofagasta. En la ciudad de Talcahuano, el evento se realizará el día 21 de junio y en Antofagasta, el día 6 de julio.

Esta nueva versión, que cuenta con el patrocinio del Instituto Chileno del Acero (ICHA), busca que soldadores, estudiantes, profesores técnicos, empresas, instituciones y clientes, tengan un acercamiento a las novedades que actualmente se requieren en el mercado metalmecánico, así como también, conocer las últimas tendencias que presenta la industria, a nivel sudamericano.

Sumado a lo anterior, la feria metalmecánica, que es única a nivel nacional en materia de soldadura, contará con capacitaciones especializadas, demostraciones de procesos, exhibición de productos y ofertas exclusivas con precios destacados para quienes asistan. También se harán concursos y sorteos y se mostrarán las distintas soluciones en gases y soldaduras generadas por INDURA.

Detalles a considerar

La Feria Metalmecánica se realizará en las instalaciones de INDURA en ambas ciudades, Avenida Gran Bretaña 5061, en Talcahuano, y Avenida Pedro Aguirre Cerda 7723, en Antofagasta. La Feria contará con stands -atendidos por especialistas-, lugar para demostraciones y un gran escenario de capacitación.

Quienes quieran informarse con anticipación, podrán ingresar a www.feriametalmecanica.cl, portal exclusivo del evento, donde encontrarán detalles como información general, programa, presentadores, videos, entre otros. También por este canal estará disponible la señal online para poder ver y participar vía streaming. La entrada es gratuita, solo previa inscripción en el sitio web de la feria.

 

 

 

Categorías: Noticias, Sala de Prensa