Seminario difundirá software Diamonds que permite protección contra el fuego en infraestructuras de acero

Seminario difundirá software Diamonds que permite protección contra el fuego en infraestructuras de acero

La actividad se desarrollará los días 31 de mayo y 01 de junio, y está dirigida a ingenieros, arquitectos y constructores que deseen capacitarse en el uso de la herramienta tecnológica.

Difundir y capacitar en el uso del software Diamonds, que permite a empresas y profesionales optimizar proyectos sobre la base de la protección contra el fuego en infraestructuras de acero, es el objetivo del seminario internacional “Incendios: Una oportunidad para innovar en infraestructuras de acero”, que realizará ICHA en colaboración con la Corporación de Desarrollo Tecnológico (CDT).

El seminario, dirigido a ingenieros, arquitectos y constructores,  estará compuesto de dos jornadas. La primera, se desarrollará  el 31 de mayo desde las 09:00 horas en el Auditorio CORFO, ubicado en Moneda # 921 2° Piso, Santiago Centro.

La segunda, el 01 de junio, y será dividida en medias jornadas de formación de la herramienta tecnológica Diamonds, para dos grupos de 20 alumnos cada una, en Construsoft, ubicado en Hernando de Aguirre 268, oficina 501, Providencia.

Diamonds para el análisis de resistencia al fuego, puede diseñar construcciones en hormigón armado y acero con la máxima economía manteniendo la seguridad. A la vez, permite una excelente visualización de resultados térmicos detallados mediante animaciones y gráfica temperatura – tiempo.

Los interesados en asistir deben inscribirse en  https://goo.gl/2Enc9l. Más información en el correo electrónico: innovacion@cdt.cl o en el teléfono +56 2 27187500.