Destacando su “Pasión por el Servicio” y calidad, Sack inaugura Mega Sucursal en San Bernardo.
Con 103 años de existencia la empresa distribuidora Sack, especialista en productos de acero, acaba de inaugurar una Mega Sucursal en la comuna de San Bernardo, para así satisfacer las necesidades de sus clientes del sur de la capital.
La empresa ofrece una amplia gama de productos de acero, como planchas en todos sus tipos y calidades, perfiles laminados y plegados, tubos, cañerías, vigas, mallas electrosoldadas, barras de refuerzo para hormigón y productos dimensionados según las necesidades del cliente. Respecto de este servicio, Luis Hernán Duarte Moll, gerente general de Sack señaló que esta mega sucursal cuenta con una nueva máquina cortadora Schnell Reta. Así, dijo “contamos con todo lo necesario en acero para satisfacer las necesidades de las industrias y constructoras que abastecemos”.
El ejecutivo agregó que “para asegurar la calidad en barras de refuerzo para hormigón y en planchas gruesas tenemos implementado el sistema de tracking de certificados de calidad, es decir, cada vez que se realiza un despacho desde San Bernardo el pickeador registra la colada y esto queda reflejado al momento de facturar”. Así, dijo, “es posible imprimir y adjuntar a la factura los certificados de calidad de cada producto a requerimiento del cliente”
Duarte señaló que este sistema también sirve para mantener una base de datos actualizada de los certificados de calidad, de manera de poder responder rápida y oportunamente a los clientes. Además, la sucursal está certificada ISO 9000 en la operación, por lo que “de esta manera damos un 100% de seguridad a nuestros clientes respecto de la calidad y certificación de los productos de acero que comercializamos”.
La Mega Sucursal de Sack en San Bernardo cuenta con una superficie de 16.000 m2 de los cuales la mitad corresponden a bodegas. Con esto, dijo Duarte estamos plenamente capacitados para atender los requerimientos de nuestros clientes del sur de Santiago y la VI Región.
Los principales destinos de los productos de acero que comercializa Sack están en las empresas de la construcción Industrial, habitacional y comercial, maestranzas y distintas Industrias productivas tanto grandes como pymes.
A la ceremonia asistió el alcalde de San Bernardo, Cristopher White, quién destacó la relevancia que tiene para la comuna la llegada de una empresa como Sack con su espíritu de aportar a la comuna y dijo que “sólo la cooperación público-privada permite el desarrollo de la comunidad”.