“Encuentros de Acero” nuevo canal de comunicación del ICHA para socios

Este 9 de septiembre a las 16:00 horas se desarrollará el primero encuentro on line “Encuentros de Acero”. Este es un nuevo canal de comunicación que el ICHA pondrá a disposición de sus socios para conocer las últimas actividades del Instituto, además de ser un punto de encuentro para compartir nuevas experiencias, sistemas constructivos y lo último en tecnología para el uso del acero.

Todos los meses, ICHA dispondrá de un link para que los socios puedan conectarse en forma gratuita y conversar sobre temas de interés de la industria. En cada oportunidad un socio podrá exponer sus novedades, siempre relacionadas con avances tecnológicos y/o normativos. La invitación también está abierta para proveedores y clientes de los socios.

Juan Carlos Gutiérrez, director ejecutivo del ICHA, señala que “Encuentros de Acero” es una forma moderna y ágil para informar las últimas novedades, tanto del ICHA como de sus socios, pero también para dar a conocer las actividades que está realizando el Instituto Chileno del Acero en materia de difusión del uso de este material”.

Cada sesión tendrá una duración máxima de 40 minutos y para el primer “Encuentros de Acero”, el tema será “La innovación, nuestro Próximo Desafío”.

Están invitados a exponer el arquitecto y facultativo de la Universidad de Chile, Francis Pfpenniger, quien ha diseñado más de 350.000 metros2 en obras prefabricadas de acero, madera y hormigón y fue uno de los gestores y coordinadores del proyecto ZonaCero.

También presentará el subgerente de innovación de la CDT, Santiago Barcaza. Ingeniero civil de la Universidad de Chie, Master of Fine Arts de la New York University. Estudió administración de procesos e innovación tecnológica en las universidad de Notre Dame y es diplomado en gestión de innovación y tecnologías en la universidad Alberto Hurtado.

En los próximos días, los socios del ICHA comenzarán a recibir las invitaciones para las inscripciones, que reiteramos son gratuitas. Estas invitaciones pueden hacerlas extensivas a sus clientes y proveedores, como una forma de ampliar el área de influencia del ICHA y dar a conocer su importante labor.

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