Expo Bodegas & Logística 2019 Abre nuevas oportunidades de negocios y networking

La feria más reconocida del rubro logístico, que se realizará el miércoles 27 de noviembre en el Club Hípico de Santiago, abordará las últimas tendencias en productos y soluciones para el área, a través de la exhibición de más de 50 expositores y de un completo programa de charlas magistrales, mesas redondas y charlas técnicas.

La X versión de Expo Bodegas & Logística promete ser nuevamente el espacio perfecto para que empresarios y ejecutivos ligados a la logística y Supply Chain conozcan e interactúen con las últimas innovaciones del mercado.

La jornada comenzará con la ponencia de EY: “Tecnologías emergentes en la logística”; para continuar con los casos de éxito: “Tecnologías y automatización en los procesos logísticos”, donde Cristián Castro, Gerente División Supply Chain de AD Retail y Derek Bull, Gerente Logística de Kaufmann, expondrán sobre las mejoras tecnológicas implementadas en las operaciones de sus respectivas empresas y los beneficios que les han proporcionado.

El programa continuará con la mesa redonda: “El road map tecnológico para la logística de tu empresa”, que será moderada por Marco Ortega, de Bodegas San Francisco, y que tiene como invitados a Cristina Martínez, de Oracle; Luis Santander, de Valgreti; y Cristian Contreras, de Poligonix.

Posteriormente, Rodrigo González, Asesor Independiente de Proyectos Inmobiliarios Industriales, abordará el tema “Centros de Negocios y Bodegaje: Eslabones fundamentales en la cadena de suministro”; Eduardo Núñez, de ICHA, dictará la charla “Respuesta sísmica de estanterías metálicas: nueva normativa chilena”; y Marcelo Valenzuela, de Cemin Holding Minero, expondrá “El desafío del abastecimiento y logística de entrada”.

Para finalizar, Expo Bodegas & Logística realizará la mesa redonda “Colaboradores 2.0: Preparando la transformación digital de la logística”, que será moderada por Carolina Vera de Miebach Consulting.

La muestra abrirá sus puertas al público a las 09:00 horas, jornada que se extenderá hasta las 18:00 horas. La entrada al evento es gratuita y el recinto cuenta con estacionamientos para los visitantes.

Expo Bodegas & Logística es producida por EMB Seminarios y organizada por Revista Negocios Globales y cuenta con el patrocinio de ALOG Chile, Asexma, Centro de Transporte y Logística de la Universidad Andrés Bello e Instituto Chileno del Acero (ICHA).

Mayor información en www.expobodegas.cl