ICHA anuncia reprogramación de la Cena Anual del Acero

El Instituto Chileno del Acero (ICHA) reprogramó para el 28 de noviembre su Cena Anual, en donde fabricantes, distribuidores, constructores y diseñadores tienen la oportunidad de participar en el evento más importante de este sector productivo en Chile.

 Los directivos del Instituto Chileno del Acero – ICHA, encabezado por su Presidente, el señor Alberto Maccioni Quezada estarán a cargo del recibimiento oficial, con el respectivo discurso de bienvenida, seguido del saludo dirigido a las autoridades y asistentes. En la oportunidad se entregará por primera vez el PREMIO ICHA a la Trayectoria, reconociendo a personalidades que por su trabajo, profesionalismo y dedicación han impulsado de forma significativa la utilización del acero en Chile.

Como invitado especial, participará al arquitecto Luis Alonso Calleja, socio de Alonso Balaguer Arquitectos (Barcelona, España), quien expondrá sobre Arquitectura y Acero. Su estudio ha efectuado más de 700 proyectos arquitectónicos en 12 países y cuenta con 48 Premios Internacionales de Arquitectura, que avalan su trayectoria profesional.

Finalmente, se anunciarán relevantes iniciativas para el fomento y la promoción de la construcción con acero, como son la implementación del SELLO ICHA y el programa denominado “Edificación en Altura con Estructuras de Acero”.

La Cena Anual del Acero se realizará en el Salón Rossini del Stadio Italiano, ubicado en Avenida Apoquindo 6589, Las Condes, a las 19:30 horas. Los interesados pueden inscribirse en nuestra página web.