ICHA participará con pabellón del acero en Expo Construcción Industrializada

El 8 de mayo se realizará esta muestra donde, además, ICHA dictará una charla sobre los principales avances del acero en este sistema de construcción.

Organizada por Revista EMB Construcción, el evento tendrá lugar entre  las 9:00 y 18:00 horas en el Hotel Plaza El Bosque – Nueva Las Condes, ubicado en Av. Manquehue Norte 656, Las Condes.

Además de actualizarse respecto de la oferta de tecnologías, productos y servicios disponibles en Chile en este ámbito, los visitantes podrán asistir a interesantes presentaciones dictadas por entidades con gran conocimiento en el tema.

En este contexto, expertos de Construye 2025, ICH, ICHA, Madera 21, Plan BIM y Green Building Council (GBC), entidades patrocinadoras del evento, presentarán la hoja de ruta de cada uno de sus organismos en relación a este tema, explicando además la relevancia que plantea la industrialización de sus sectores; los múltiples beneficios que conlleva y el impacto de materiales como el hormigón, el acero y la madera en la construcción industrializada. Asimismo, durante estas charlas también se hará referencia a la sustentabilidad en la edificación industrializada y se abordará el tema de los recursos humanos y tecnológicos necesarios, así como el aspecto normativo.

También, destacados proveedores exhibirán su oferta de productos y servicios en atractivos stands y efectuarán presentaciones en las que abordarán temáticas tales como industrialización en tabiques, tecnologías para optimizar la productividad, construcción industrializada en edificios de hormigón en altura, entre otras.

Con estas charlas y exposición de productos, Expo Construcción Industrializada 2018 se transforma, sin duda, en una buena oportunidad para actualizar conocimientos en torno a la oferta disponible en esta área.

Las inscripciones -tanto para asistentes como expositores- ya se encuentran disponibles en el sitio web www.expoconstruccionindustrializada.cl